martes, 18 de enero de 2011

A DONDE VAN??



Me quedo pensando a veces en mi silencio, y me pregunto sabiendo que nunca llegará la respuesta:

A dónde van los sueños cuando despierto?

A dónde irán los recuerdos que ni tan siquiera quedan en el inconciente?

A dónde quedarán aquellas palabras que se las lleva el viento?

Y los segundos que pasaron y que nunca más regresarán?

Me gustaría saber a dónde van las lágrimas que se evaporan con el sol de una amistad sincera...

Y también, si se puede... saber qué es de la soledad cuando estoy con tu recuerdo... A dónde va ella si tu presencia virtual en mi mente la obliga a abandonar mi castillo?

Sabes? Aunque sé que nunca lo lograré, a veces me sorprende la extraña sensación de querer correr detrás de un TE QUIERO y convertirlo en mi prisionero...

A ti no puedo mentirte, por lo tanto voy a decirte la verdad: me siento tan sola a veces... que un impulso desesperado me obliga a buscar en los cajones vacíos de mi corazón, la sombra diluída en lágrimas de aquel viejo amor que no me supo corresponder, pero no consigo más que encontrarme con mi propia locura que acurrucada en un rincón de mi vida, se adueña poco a poco de mis actos...

Cómo quisiera saber a donde va el olvido cuando pasa por mi vida, sin responder a mis llamados desesperados... Por qué lleva tanta prisa? A dónde va que no puede ni sentarse a tomar un café conmigo para darme un poquito de su consuelo???

Y las palabras? ellas de donde vienen que se anidan en mi hoja, usurpando la pureza del pergamino pálido y vacío???

A dónde van todas esas cosas que de pequeños parecían estar tan presentes en el futuro... y ahora que hemos crecido, no la encontramos??? A dónde van?, me puede decir tú que tienes la respuesta a todas mis dudas, el consuelo a todas mis penas, la compañía para mi ausente cordura?

Ahora que lo pienso, y veo cómo el sol resplandece tan bello detrás de las sierras de mi ciudad, sin preguntar por qué debe esconder sus sueños detrás de ellas... me pregunto a mí misma:

¿Qué sentido tiene saber el destino o paradero de las cosas, si eso implicará que todo lo misterioso pierda su magia? Y si pierde la mágia, dejará de tener sentido, y si deja de tener sentido, entonces ya nada habrá para nosotros... Pero no importa que ya no quede más que el polvo de lo que un día pudo ser... si después de todo, lo único que me importa es tener siempre el calor de tu cariño, el abrazo de tu poesía, el beso de tu ternura... La felicidad de tu dulce y bella amistad!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario