domingo, 19 de diciembre de 2010

Buscándote



La noche y la lluvia despiertan mi inspiración, el corazón parece desperezarse y el alma intenta revivir... Tanto tiempo pasé buscándote y sin darme cuenta el Escritor de mi destino te puso ante mí para hacerme ver que el hielo de mi castillo no es más que un océano de lágrimas congeladas por el inconciente cansado de oír el llanto silencioso que se estrellaba en la penumbra de la soledad; mi eterna rival que descaradamente se hacía pasar por mi consejera fiel. Ahora comprendo que fue vano perder tanto tiempo buscándote entre las estrellas del cielo cuando estabas entre las rosas de mi jardín marchito por el invierno de la tristeza... No me preguntes qué me sucede pero aunque intento rechazarte, mi mente en blancosigue buscándote, sigue pensándote aún cuando mi temor se lo impide, ella se revela por primera vez y se empeña en pensarte día y noche, parece que prohibírle algo es como rogarle que lo haga, y para serte sincera, le agradezco parofundamente que lo haga, porque por vez primera siento que poco a poco el fuego apagado de la hoguera de mi felicidad arde apasionadamente. No voy a mentirte, a pesar de que pasé siglos buscándote, tengo miedo de que seas una ilusión, sólo un espejismo de mi desesperación dormida...


Buscándote con la mirada me paso la vida entera, recorriendo cuidadosamente cada callejón solitario del témpano de ciudad en el que hoy por hoy me encuentro atrapada. Presa de un sueño, esclava del temor, secuestrada por la esperanza, me resigno al hecho de ser cautiva de tu mirada... Ay mi ángel de amor! Cierro los ojos y la piel se me eriza, sintiendo en el viento tus caricias, en el sigilio tu respiración, en el frío tus labios besando mi boca que te llama guiada por un impulso inocente de mi loca razón que firma su renucia cada vez que tu recuerdo me abraza tiernamente... susurrándome un "te quiero" en el grito del cielo.


Algo late fuertemente en mi pecho, y en cada latido repite tu nombre, letras benditas que me regresaron las ganas de soñar, de sentir, de pensar, de creer... Y no voy a decirte que te quiero porque sinceramente me da miedo mentirte, pues hay algo en mí que va más allá del deseo,de la locura y la pasión... Es algo que me envuelve el alma y me obliga a deambular como vagabunda buscándote; buscándote bajo el mar, por encima del cielo, dentro de los volcanes, en el vientre de los huracanes... Es un sentimiento imposible de explicar, mientras tus palabras resuenan en mis oídos, mi sangre arde por el deseo de grabar en tu piel mis caricias y hacer de mi recuerdo el secuestrador de tus sentidos; siento que poco a poco me voy dejando llevar por tu dulzura, y sin darme cuenta voy cayendo entre tus brazos.


No me pidas que ponga resistencia porque no puedo hacerlo, y si alguna vez dejas de quererme no me pidas que deje de pensarte; porque buscándote encontré el verdadero significado del amor, perdiendo así la receta del olvido... Buscándote encontré la inicial que se convirtió en la llave de mi caja fuerte. Yo no sé si será casualidad o causalidad, pero tu nombre coincide con la clave de seguridad de mi alma, esa caja de Pandora, donde guardo miles de sentimientos que ni yo misma sabía que existían y que gracias a ti, pude descubrir!!! Gracias mi ángel de amor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario